Inici » Noticias » La conselleria de Agricultura y Medio Ambiente mejora el camino de acceso al Castillo Polpís
Actualidad

La conselleria de Agricultura y Medio Ambiente mejora el camino de acceso al Castillo Polpís

34 seg

La Generalitat, a través de la conselleria de Agricultura y Medio Ambiente ha comenzado la ejecución del acondicionamiento del camino de acceso al Castillo Polpís, de Sta. Magdalena, con una inversión cercana a los 50.000 euros. Se trata del vial de acceso de los vehículos a esta fortificación, que actúa como cortafuegos, en materia de prevención de incendios.

img_1325 img_1327 img_1328 img_1331

Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena, afirma que “se trata de una muy buena noticia, ya que llevábamos muchos años reivindicando esta mejora del camino desde la Junta Rectora del Parque Natural de la Serra d´Irta y por fin hay un gobierno sensible a las peticiones de los ayuntamientos”.

Un total de 3 máquinas y una brigada compuesta por 6 operarios está llevando a cabo, estos días, las tareas de desbroce y mejora del camino.

Noticias relacionadas

Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Ver más noticias →