Inici » Noticias » La conselleria de Agricultura da luz verde al Plan Local de Prevención de Incendios Forestales
Actualidad

La conselleria de Agricultura da luz verde al Plan Local de Prevención de Incendios Forestales

39 seg

El Ayuntamiento de Santa Magdalena informa que la conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica ha aprobado el Plan Local de prevención de incendios forestales, el primero de la provincia de Castellón en ver la luz con la nueva normativa.

El Plan se estructura en memoria, cartografía y anejos y cumple con los requisitos mínimos establecidos en la Orden 30/2017 de 20 de noviembre de la consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, por la que se unifican y aprueban las normas técnicas para la redacción de los planes locales de prevención de incendios forestales.

El alcalde de Santa Magdalena, Sergio Bou, afirma que: “estamos muy satisfechos con la aprobación del Plan Local de Prevención de Incendios Forestales, que sin duda nos ayudará a marcar las directrices en materia de prevención de incendios”. El Plan tiene una vigencia de 15 años, con revisiones parciales cada cinco años.

Noticias relacionadas

Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Noticias

Santa Magdalena vive intensamente la fiesta de Sant Antoni

56 seg
Ver más noticias →