Inici » Noticias » La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejora el camino del barranco de La Carrera en Santa Magdalena
Actualidad

La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejora el camino del barranco de La Carrera en Santa Magdalena

55 seg

El Ayuntamiento de Santa Magdalena informa que, la conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica se ha encargado, a través de la empresa pública, TRAGSA, de mejorar y acondicionar parte del camino del barranco de la Carrera, en el Parc Natural de la Serra d´Irta, que como consecuencia de los temporales de lluvia del pasado año había quedado seriamente dañado.

Se trata de una actuación en la que se ha intervenido en un total de 183m y con la que se “pretende mejorar el acceso hasta el depósito de prevención de incendios, que hay en el parque natural, dentro de nuestro término municipal, que debido a los temporales de lluvias había quedado en muy mal estado”, ha explicado el alcalde de Santa Magdalena, Sergio Bou.

De este modo, se ha procedido a mejorar toda la subida, desde el depósito de ‘Les Pedreres’ hasta la parte del barranco de La Carrera, que se encontraba en más mal estado, debido a los temporales de lluvias, registrados en la localidad y que habían dejado este camino en malas condiciones. Además, se ha pavimentado una parte de dicho camino, mejorando el acceso al interior del Parc Natural de la Serra d´Irta.

Esta actuación ha sido financiada al 100% por parte de la Generalitat Valenciana.

Noticias relacionadas

Noticias

El CEIP Alberto Selma cierra el curso con un espectacular musical basado en la película ‘Encanto’

34 seg
Noticias

Santa Magdalena abrirá la piscina municipal el viernes, 20 de junio

53 seg
Noticias

Santa Magdalena sede de la reunión de las sociedades de caza del Baix Maestrat y Plana Alta

41 seg
Noticias

Amanda Miralles guanya el Concurs de la Portada del Llibre de Festes de Santa Magdalena

41 seg
Noticias

45 seg
Noticias

La Gala ‘Tu sí que vales’ pone fin a las Jornadas Culturales y Deportivas del CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena

39 seg
Ver más noticias →