Inici » Noticias » La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejora el camino del barranco de La Carrera en Santa Magdalena
Actualidad

La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejora el camino del barranco de La Carrera en Santa Magdalena

55 seg

El Ayuntamiento de Santa Magdalena informa que, la conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica se ha encargado, a través de la empresa pública, TRAGSA, de mejorar y acondicionar parte del camino del barranco de la Carrera, en el Parc Natural de la Serra d´Irta, que como consecuencia de los temporales de lluvia del pasado año había quedado seriamente dañado.

Se trata de una actuación en la que se ha intervenido en un total de 183m y con la que se “pretende mejorar el acceso hasta el depósito de prevención de incendios, que hay en el parque natural, dentro de nuestro término municipal, que debido a los temporales de lluvias había quedado en muy mal estado”, ha explicado el alcalde de Santa Magdalena, Sergio Bou.

De este modo, se ha procedido a mejorar toda la subida, desde el depósito de ‘Les Pedreres’ hasta la parte del barranco de La Carrera, que se encontraba en más mal estado, debido a los temporales de lluvias, registrados en la localidad y que habían dejado este camino en malas condiciones. Además, se ha pavimentado una parte de dicho camino, mejorando el acceso al interior del Parc Natural de la Serra d´Irta.

Esta actuación ha sido financiada al 100% por parte de la Generalitat Valenciana.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena cierra las Jornadas Culturales y Deportivas con un espectáculo de talentos

28 seg
Noticias

Un taller de caligramas y lecturas de grupo marcan las Jornadas Culturales y Deportivas de Santa Magdalena

14 seg
Noticias

Arrancan  las IX Jornadas Culturales y Deportivas en Santa Magdalena

42 seg
Noticias

El AMPA del CEIP Alberto Selma organiza una charla sobre coeducación e igualdad de género en Santa Magdalena

22 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma organiza las IX Jornadas Culturales y Deportivas en Santa Magdalena

47 seg
Noticias

Santa Magdalena recibe la visita de diferentes secciones de la Guardia Civil

50 seg
Ver más noticias →