Inici » Noticias » La cultura protagoniza la programación del 9 de Octubre en Santa Magdalena
Actualidad

La cultura protagoniza la programación del 9 de Octubre en Santa Magdalena

1 min, 13 seg

Santa Magdalena ha celebrado la festividad del 9 de Octubre con una gran variedad de actos culturales, programados desde el Ayuntamiento, y que se desarrollan entre el 9 y el 18 de octubre.

La programación se iniciaba el viernes, 9 de octubre, con la representación teatral de la obra, ‘El fantasma del meu marit’, que corrió a cargo del Grupo Baladre, de Castellón.

Por otro lado, el sábado 10 y domingo, 11 de octubre, en La Capella, abría sus puertas la exposición de ilustraciones de Goyo Rodríguez, ‘Diari Gràfic de la Quarentena’. En esta muestra se expusieron un total de 60 ilustraciones, realizadas durante la cuarentena por Covid-19, que reflejan todo lo ocurrido durante esa etapa. Son además ilustraciones hechas como homenaje a todas las personas, que lucharon y luchan para ganar la batalla a esta enfermedad.
La programación cultural seguirá el día 17 de octubre con la exposición de pintura de los alumnos de Maite Baldrich. Esta muestra abrirá sus puertas el sábado 17 entre las 11 y las 13h y el domingo 18 entre las 11 y las 13h.

Además, los más pequeños podrán disfrutar el sábado 17 de octubre de una intensa jornada con las marionetas como protagonistas y que cuenta con el patrocinio de la Diputación de Castellón. A las 11h, en el Hall del Edificio Social se abrirá la exposición ‘Temps d´Objectes Animats’ y entre las 12 y las 14h se realizará un taller de marionetas en el Edificio Social. Por la tarde, a las 16h, de nuevo abrirá sus puertas la exposición y a las 19h se realizará un espectáculo de marionetas bajo el título, ‘Temps d´Objectes Animats’, en el Auditorio Municipal. Para este espectáculo será necesario inscribirse en el Ayuntamiento debido a la limitación del aforo.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena acondiciona la pista polideportiva del puente histórico

42 seg
Noticias

El Parc Natural de la Serra d´Irta ofereix la possibilitat de visitar el paratge amb la cadira CRAN

56 seg
Noticias

El Castillo de Santa Magdalena se promociona a través del juego de Memo de fortalezas de la Comunitat Valenciana

48 seg
Noticias

Santa Magdalena acondiciona el cementerio municipal

29 seg
Noticias

Santa Magdalena entra a formar parte de la Asociación Valenciana de la Meteorología (AVAMET)

1 min, 8 seg
Noticias

Santa Magdalena cierra la programación del 9 de Octubre con títeres y una exposición de pintura

1 min, 20 seg
Ver más noticias →