Inici » Noticias » La Escuela de Música de Santa Magdalena cierra el curso con una espectacular audición
Actualidad

La Escuela de Música de Santa Magdalena cierra el curso con una espectacular audición

36 seg

La Escuela de Música de la Agrupación Musical Santa Magdalena cerraba ayer el curso escolar 2021/22 y lo hacía con una espectacular audición en el Auditorio Municipal.

Con la participación de todo el alumnado de la Escuela de Música, se mostró al público asistente a la audición los diferentes conocimientos adquiridos a través de varias especialidades musicales.

La audición concluyó con la interpretación conjunta de varias obras musicales por parte de todo el alumnado, bajo la batuta del director de la Escuela de Música, Sergio Tortajada Gómez, quién además de felicitar a todos los alumnos y alumnas por el excelente curso, también quiso dar la enhorabuena a Aroa Mínguez, integrante de la Agrupación Musical Santa Magdalena, por haber finalizado con éxito sus estudios en el Conservatorio de Música, Mestre Feliu, de Benicarló.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena reparte los libros de las Fiestas Patronales

30 seg
Noticias

Más de 30 niños y niñas disfrutan de la Escuela de Verano en Santa Magdalena

46 seg
Noticias

Presentada la programación festiva de Santa Magdalena a las asociaciones locales

33 seg
Noticias

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

31 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora el mobiliario de la Biblioteca Municipal y Aula de Formación

41 seg
Noticias

Arrancan las clases de aquagym en Santa Magdalena

30 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X