Inici » Noticias » La Escuela Infantil y CEIP Albert Selma de Sta. Magdalena disfrutan del Carnaval
Actualidad

La Escuela Infantil y CEIP Albert Selma de Sta. Magdalena disfrutan del Carnaval

34 seg

Los alumnos de la Escuela Infantil Municipal y el CEIP Albert Selma de Sta. Magdalena han disfrutado del Carnaval y lo han hecho con un desfile lleno de magia, imaginación y fantasía, en el que han participado todos los alumnos de los dos centros.

GRUP5CARN1

Mientras los peques de la Escuela Infantil se convertían en mariposas, los alumnos de infantil del CEIP Albert Selma, se transformaban en auténticos cavernícolas. Por otro lado, los niños y niñas de la clase de primero y segundo de primaria se disfrazaban de gladiadores, los de tercero y cuarto de vikingos y los alumnos de 5º y 6º llegaban desde el futuro, con divertida vestimenta.

Las calles de Sta. Magdalena se llenaban de luz y color y muchos fueron los padres y familiares, que acompañaron a los alumnos en su desfile.

 

CARNA GRUP1 GRUP2 GRUP3 GRUP4

Noticias relacionadas

Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena planta ejemplares de ‘Micromeria rodriguezii’ especie única en toda la península ibérica

1 min
Noticias

Subdelegación de Gobierno ofrece una charla sobre la administración electrónica

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Ver más noticias →