Inici » Noticias » La Escuela Infantil inicia las clases el 12 de septiembre
Actualidad

La Escuela Infantil inicia las clases el 12 de septiembre

48 seg

IMG_8563
La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Sta. Magdalena informa que el próximo lunes, 12 de septiembre, darán inicio las clases de la Escuela Infantil Municipal, en las instalaciones de la ludoteca.

En este sentido, se convoca a todos los padres y madres, interesados en inscribir a sus hijos para el próximo curso escolar, a una reunión informativa, que tendrá lugar en la Escuela Infantil, el próximo día 5, a las 19 horas.

Durante la reunión se procederá a la inscripción de los niños y niñas de 1 a 3 años, que a partir del día 12 retomarán sus clases. De hecho, también durante estos días se está llevando a cabo la puesta a punto de la instalación y la adecuación de todo el material para comenzar el curso en breve.

Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena, explica que: “el servicio de Escuela Infantil, es una de nuestras apuestas y nuevamente abriremos las puertas del centro para que los más pequeños de la casa puedan comenzar su formación, previa a la entrada en el colegio. Además, permite conciliar la vida laboral y familiar de nuestros vecinos”

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena se forma en alfabetización digital

39 seg
Noticias

Programación Navidad 2022

3 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta su programación de Navidad y Año Nuevo

1 min, 55 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la eficiencia energética de las instalaciones municipales con la instalación de placas solares fotovoltaicas

1 min, 2 seg
Noticias

Espectacular 40 aniversario de la Agrupación Musical Santa Magdalena

1 min, 56 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejorará el camino rural entre Santa Magdalena y Peñíscola

36 seg
Ver más noticias →