Inici » Noticias » La Escuela Infantil de Sta. Magdalena arranca el curso el próximo lunes
Actualidad

La Escuela Infantil de Sta. Magdalena arranca el curso el próximo lunes

56 seg

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Sta. Magdalena informa que el próximo lunes, 11 de septiembre, iniciarán las clases de la Escuela Infantil, en horario de 9 a 13 horas y de lunes a viernes. En este sentido, el viernes, 8 de septiembre, a las 17 horas y en las instalaciones de la Escuela Infantil, se realizará una reunión informativa para todas las familias interesadas en disfrutar de este servicio, que oferta el consistorio magdalenero.

escolainfantil

Durante la reunión, se podrán realizar las inscripciones para el curso 2017-18 de los alumnos de 1 a 3 años y se repartirán los manuales de funcionamiento del centro y las autorizaciones pertinentes.

“Un año más, el Ayuntamiento de Sta. Magdalena ponemos a disposición de las familias este recurso, que permite a los niños ir adaptándose a su futura etapa escolar, al tiempo que favorece la conciliación de la vida laboral y familiar”, indica Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena.

Por otro lado, los operarios de la Brigada Municipal del consistorio han estado durante estos días poniendo a punto, tanto la Escuela Infantil como el Centro Educativo de Infantil y Primaria, Albert Selma, que también abrirá sus puertas el próximo lunes día 11. Se han realizado trabajos de limpieza y revisión de todas las instalaciones, para comprobar su correcto funcionamiento.

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena se forma en alfabetización digital

39 seg
Noticias

Programación Navidad 2022

3 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta su programación de Navidad y Año Nuevo

1 min, 55 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la eficiencia energética de las instalaciones municipales con la instalación de placas solares fotovoltaicas

1 min, 2 seg
Noticias

Espectacular 40 aniversario de la Agrupación Musical Santa Magdalena

1 min, 56 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejorará el camino rural entre Santa Magdalena y Peñíscola

36 seg
Ver más noticias →