Inici » Noticias » La Generalitat abre el período para solicitar ayudas para la eliminación de barreras arquitectónicas en viviendas
Actualidad

La Generalitat abre el período para solicitar ayudas para la eliminación de barreras arquitectónicas en viviendas

39 seg

pebarreres

La Generalitat Valenciana, a través de la vicepresidencia y conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas ha abierto el período para solicitar ayudas dentro del Plan de Eliminación de Barreras Arquitectónicas, con el objetivo de que las personas mayores de 60 años, con deficiencias de carácter motor o sensorial, puedan solicitarlas para eliminar las barreras arquitectónicas existentes en sus viviendas.

El departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sta. Magdalena es el encargado de ofrecer a los vecinos del municipio, toda la información respecto al citado plan. La cuantía de la subvención para la eliminación de dichas barreras arquitectónicas se concederá en función del nivel de renta y el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 31 de octubre de 2019.

Cualquier persona interesada en poder solicitar y acogerse a las ayudas de dicho Plan de Eliminación de Barreras pueden ponerse en contacto con la trabajadora social del Ayuntamiento de Sta. Magdalena.

Noticias relacionadas

Noticias

Abierta la inscripción para la V Marcha Senderista del Día de la Mujer entre los castillos de Pulpis y Xivert

58 seg
Noticias

Santa Magdalena aprueba un presupuesto de 817.940 € para el 2024

1 min, 29 seg
Noticias

La Generalitat concede a Santa Magdalena una subvención de 57.687 € para la implantación del sistema de recogida selectiva de biorresiduos

42 seg
Noticias

El alumnado del CEIP Alberto Selma celebra los días de la Paz y del Árbol

36 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma luce gran parte del material escolar en su desfile de Carnaval

24 seg
Noticias

El AMPA del CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena organiza una charla sobre salud bucodental

28 seg
Ver más noticias →