Inici » Noticias » La Generalitat abre el período para solicitar ayudas para la eliminación de barreras arquitectónicas en viviendas
Actualidad

La Generalitat abre el período para solicitar ayudas para la eliminación de barreras arquitectónicas en viviendas

39 seg

pebarreres

La Generalitat Valenciana, a través de la vicepresidencia y conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas ha abierto el período para solicitar ayudas dentro del Plan de Eliminación de Barreras Arquitectónicas, con el objetivo de que las personas mayores de 60 años, con deficiencias de carácter motor o sensorial, puedan solicitarlas para eliminar las barreras arquitectónicas existentes en sus viviendas.

El departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sta. Magdalena es el encargado de ofrecer a los vecinos del municipio, toda la información respecto al citado plan. La cuantía de la subvención para la eliminación de dichas barreras arquitectónicas se concederá en función del nivel de renta y el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 31 de octubre de 2019.

Cualquier persona interesada en poder solicitar y acogerse a las ayudas de dicho Plan de Eliminación de Barreras pueden ponerse en contacto con la trabajadora social del Ayuntamiento de Sta. Magdalena.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Noticias

Santa Magdalena vive intensamente la fiesta de Sant Antoni

56 seg
Noticias

Entra en funcionamiento el cajero automático de Santa Magdalena

44 seg
Ver más noticias →