Inici » Noticias » La Generalitat da luz verde al proyecto de conexión del pozo de la Canonja con el nuevo depósito de agua de Sta. Magdalena
Actualidad

La Generalitat da luz verde al proyecto de conexión del pozo de la Canonja con el nuevo depósito de agua de Sta. Magdalena

32 seg

La Consellería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural ha informado al Ayuntamiento de Sta. Magdalena, que en breve, tiene previsto licitar las obras de conexión del pozo agua de la Canonja con el nuevo depósito de la localidad.

3

El presupuesto de licitación es de 71.769€ y su financiación corre a cargo, íntegramente de la Generalitat. En este sentido, el alcalde de Sta. Magdalena, Sergio Bou, explica que: “estamos muy satisfechos con la aprobación de este proyecto, que nos permitirá mejorar el abastecimiento de agua potable a nuestro municipio”.

_MG_8939

Al mismo tiempo Bou indica que, “trasladaremos esta aprobación al pleno municipal y en un breve período de tiempo pondremos a disposición los terrenos necesarios para que se lleve a cabo esta importante obra para Sta. Magdalena”.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena acoge la ‘IV Trobada d´Escoles de Música del Baix Maestrat’

1 min
Noticias

160 promesas del ciclismo provincial se dan cita en la XVIII Reunión Provincial de Santa Magdalena

52 seg
Noticias

El Auditorio de Santa Magdalena acoge la presentación del libro ‘Los Tesoros de Sierra Irta’

43 seg
Noticias

Santa Magdalena da a conocer la programación de Sant Vicent

44 seg
Noticias

El Auditorio de Santa Magdalena acoge la presentación del libro ‘Los Tesoros de Sierra Irta’

45 seg
Noticias

Santa Magdalena aprueba un presupuesto de 1.208.800 € para el presente ejercicio

1 min, 49 seg
Ver más noticias →