Inici » Noticias » La Generalitat da luz verde al proyecto de conexión del pozo de la Canonja con el nuevo depósito de agua de Sta. Magdalena
Actualidad

La Generalitat da luz verde al proyecto de conexión del pozo de la Canonja con el nuevo depósito de agua de Sta. Magdalena

32 seg

La Consellería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural ha informado al Ayuntamiento de Sta. Magdalena, que en breve, tiene previsto licitar las obras de conexión del pozo agua de la Canonja con el nuevo depósito de la localidad.

3

El presupuesto de licitación es de 71.769€ y su financiación corre a cargo, íntegramente de la Generalitat. En este sentido, el alcalde de Sta. Magdalena, Sergio Bou, explica que: “estamos muy satisfechos con la aprobación de este proyecto, que nos permitirá mejorar el abastecimiento de agua potable a nuestro municipio”.

_MG_8939

Al mismo tiempo Bou indica que, “trasladaremos esta aprobación al pleno municipal y en un breve período de tiempo pondremos a disposición los terrenos necesarios para que se lleve a cabo esta importante obra para Sta. Magdalena”.

Noticias relacionadas

Noticias

La Ludoteca municipal de Santa Magdalena celebra la graduación de su alumnado

23 seg
Noticias

La Asociación Juvenil ‘Pont de l’Agüelo Queixalet’ da el pistoletazo de salida al verano con un tardeo

23 seg
Noticias

La piscina municipal de Santa Magdalena abre el miércoles

43 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Festival de Fin de Curso

36 seg
Noticias

Marc Marín Falcó se proclama campeón Autonómico de Btt

11 seg
Noticias

La Diputación concede 8.888 € a Santa Magdalena dentro del Plan de Empleo 2022

26 seg
Ver más noticias →