Actualidad

La iglesia parroquial de Sta. Magdalena da a conocer la programación de la Semana Santa

39 seg

CARTELL

La parroquia de Sta. Magdalena ya ha dado a conocer la programación de la Semana Santa 2019. Así, los actos se iniciarán el día 14 de abril, con el Domingo de Ramos. La bendición de las Palmas tendrá lugar a las 10h en la plaza Mosén Paco y posteriormente se hará una procesión hasta la iglesia y misa.

Por otro lado, el día 17 de abril, Miércoles Santo, se celebrará la Reconciliación, a las 19.30h. El Jueves Santo, la misa de la Cena del Señor está programada a las 18h, mientras que el Viernes Santo, el Viacrucis tendrá lugar a las 10h y la liturgia de la Pasión a las 20h. Posteriormente se hará la procesión del Santo Entierro.

La programación de la Semana Santa finalizará el domingo, 21 de abril, Día de Pascua, a las 10h con la procesión de ‘El Encuentro’ y la Misa y a las 20h con la solemne Vigilia Pascual.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena desbroza la interfaz urbana para prevenir riesgos forestales

39 seg
Noticias

La magdalenera, Nieves González, participa como ponente en el III Congreso para personas con cáncer y familiares de la Comunidad Valenciana

16 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora el firme del camino Camp Roig

31 seg
Noticias

La Agrupación Musical Santa Magdalena retorna a su local tras las obras de mejora

55 seg
Noticias

Santa Magdalena saca a licitación las obras de remodelación de la Avenida Doctor Luis Torres Morera

50 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena valora positivamente el inicio del curso escolar

20 seg
Ver más noticias →

Mira aquí mateix el documental Terra de Pa

Close Welcome Bar