Actualidad

La música de los años 20 protagonizará el concierto de Sta. Cecilia

39 seg

La Agrupación Musical de Sta. Magdalena celebrará el próximo sábado, 11 de noviembre, la fiesta de su patrona, Sta. Cecilia, con un concierto extraordinario, a las 20 horas, en el pabellón polideportivo cubierto de la localidad.

cartell

Este año todo el protagonismo del concierto será para la música de los años 20, con temas de músicos como King Oliver, Duke Ellington y Louis Armstrong. Se mostrará la música propia del tango y el charleston de los cabarets y night clubs de la época, bajo la dirección de Sergio Tortajada Gómez.

La fiesta de Sta. Cecilia de este año servirá también para dar entrada a tres jóvenes músicos. Laura Beltrán Sánchez, al clarinete, Eric Burgos Segura, al trombón de varas y Hugo González Cervera, a la percusión, se incorporarán a las filas de la Agrupación Musical de Sta. Magdalena, tras el pasacalle de recogida de las 17.30 horas.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena desbroza la interfaz urbana para prevenir riesgos forestales

39 seg
Noticias

La magdalenera, Nieves González, participa como ponente en el III Congreso para personas con cáncer y familiares de la Comunidad Valenciana

16 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora el firme del camino Camp Roig

31 seg
Noticias

La Agrupación Musical Santa Magdalena retorna a su local tras las obras de mejora

55 seg
Noticias

Santa Magdalena saca a licitación las obras de remodelación de la Avenida Doctor Luis Torres Morera

50 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena valora positivamente el inicio del curso escolar

20 seg
Ver más noticias →

Mira aquí mateix el documental Terra de Pa

Close Welcome Bar