La música de Mary Poppins protagoniza el Festival del Fin de Curso del CEIP Albert Selma
El curso escolar se cierra mañana y hoy los alumnos del CEIP Albert Selma de Sta. Magdalena han celebrado su Festival de Fin de Curso y lo han hecho al ritmo del musical de Mary Poppins.
El pabellón polideportivo de Sta. Magdalena ha acogido el Festival de los alumnos del colegio público de la localidad, que han hecho una adaptación de la película, Mary Poppins, estrenada en 1964, con momentos tan divertidos como el baile de los pingüinos o el del deshollinador, entre otros.
Tras la actuación de los alumnos han tenido lugar dos de los momentos más esperados de la jornada, las graduaciones. Los alumnos que cierran su etapa infantil, han recibido de manos de sus tutoras los diplomas acreditativos, de la misma manera que lo han hecho los alumnos de sexto de primaria, que dicen ya adiós al CEIP Albert Selma para iniciar los estudios de secundaria.
Finalizado el festival, desde el AMPA se ha obsequiado a todos los alumnos con una bolsa de chucherías. Mañana, el AMPA organiza un almuerzo en el colegio y por la noche habrá cena de pa i porta en el patio del colegio, en la que están invitadas todas las familias.