Inici » Noticias » La Navidad llega a la Unidad de Respiro Familiar de Santa Magdalena
Actualidad

La Navidad llega a la Unidad de Respiro Familiar de Santa Magdalena

45 seg

Las personas usuarias de la Unidad de Respiro Familiar de Santa Magdalena ya han celebrado la inminente llegada de la Navidad y fruto de ello han hecho entrega al alcalde de la localidad, Sergio Bou, de unas figuras decorativas confeccionadas por ellas dentro de las actividades que programa la unidad.

Desde el Respiro se ha estado trabajando en las últimas semanas en la elaboración de diferentes detalles navideños, hechos todos a base de material y productos reciclados, tal y como viene siendo costumbre en el centro. De este modo, la monitora, Núria Muñoz, ha propuesto una serie de ideas a las personas usuarias, que se han puesto manos a la obra y han elaborado motivos navideños muy originales, algunos de los cuáles se pueden ver ya en el vestíbulo del Ayuntamiento de Santa Magdalena.

Por otro lado, en los próximos días y dentro de las actividades programadas por el servicio de Educación Ambiental de la Diputación de Castellón, colaborarán en la confección de más material, que servirá para engalanar las calles y plazas de la localidad.

Noticias relacionadas

Noticias

El Auditorio de Santa Magdalena acoge la presentación del libro ‘Los Tesoros de Sierra Irta’

43 seg
Noticias

Santa Magdalena da a conocer la programación de Sant Vicent

44 seg
Noticias

El Auditorio de Santa Magdalena acoge la presentación del libro ‘Los Tesoros de Sierra Irta’

45 seg
Noticias

Santa Magdalena aprueba un presupuesto de 1.208.800 € para el presente ejercicio

1 min, 49 seg
Noticias

Santa Magdalena programa la actuación de Jazz Hunters para Semana Santa

23 seg
Noticias

Arrancan las obras de ampliación de la depuradora de Santa Magdalena

57 seg
Ver más noticias →