Inici » Noticias » La Piscina Municipal celebra la Water Festival
Actualidad

La Piscina Municipal celebra la Water Festival

1 min

La Asociación Juvenil Pont de l´Agüelo Queixalet, en colaboración con el Ayuntamiento de Sta. Magdalena, vuelve a apostar por la Water Festival para este próximo fin de semana.

DSC_0367

Así, el viernes 12 de agosto y el sábado, día 13 se volverán a fusionar el agua y la música en un gran espectáculo, que tendrá lugar en las instalaciones de la piscina municipal. La entrada es totalmente gratuita.

El viernes, por la tarde y dentro del horario de piscina, la instalación se ambientará ya con música chill out y se empezarán a servir cócteles refrescantes. De igual modo, el sábado por la tarde la piscina se convertirá en una gran terraza con música relajante y cócteles veraniegos, que serán sin duda solo un aperitivo de la gran noche, Water
Festival.

A partir de las 23 horas, dará comienzo esta fiesta ibicenca, organizada por la asociación juvenil y que estará amenizada por dj´s locales y dónde la fiesta y diversión están más que garantizados.

“Se trata de una gran fiesta, para todos los públicos, en la que además de nuestros cócteles refrescantes y la música de los dj´s, siempre tenemos preparada alguna sorpresa para el numeroso público, que cada año sube hasta la piscina para pasar una divertida noche de agosto”, ha explicado Iván Pegueroles, presidente de la Asociación Juvenil Pont de l´Agüelo Queixalet.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena organiza el I Torneo de Pádel ‘Festes de la Joventut’

21 seg
Noticias

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

24 seg
Noticias

Cursos intensivos de natación en la piscina municipal de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

La Ludoteca municipal de Santa Magdalena celebra la graduación de su alumnado

23 seg
Noticias

La Asociación Juvenil ‘Pont de l’Agüelo Queixalet’ da el pistoletazo de salida al verano con un tardeo

23 seg
Noticias

La piscina municipal de Santa Magdalena abre el miércoles

43 seg
Ver más noticias →