Inici » Noticias » La pista de pádel de Santa Magdalena reabre sus puertas
Actualidad

La pista de pádel de Santa Magdalena reabre sus puertas

36 seg

El Ayuntamiento de Santa Magdalena informa que, dada la actual situación de la pandemia y después de varios meses cerrada al público, la pista de pádel vuelve a abrir sus puertas para la práctica deportiva.

En este sentido, desde el consistorio han establecido un sistema de cita previa, de manera que, aquellas personas que quieran hacer uso de dicha instalación deberán llamar al teléfono del Ayuntamiento (964415070) para reservar la pista.

La encargada del pabellón polideportivo será la que abrirá y cerrará las instalaciones, una vez estas hayan sido limpiadas y desinfectadas tras la práctica deportiva.

El horario de uso de la pista es de 17 a 20h. “Poco a poco y a medida que la situación mejora y vamos entrando en la nueva normalidad, vamos reabriendo los distintos servicios e instalaciones de carácter municipal”, ha explicado Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena.

Noticias relacionadas

Noticias

El CEIP Alberto Selma celebra el Dia internacional de las personas con diversidad funcional

23 seg
Noticias

Santa Magdalena se forma en alfabetización digital

39 seg
Noticias

Programación Navidad 2022

3 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta su programación de Navidad y Año Nuevo

1 min, 55 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la eficiencia energética de las instalaciones municipales con la instalación de placas solares fotovoltaicas

1 min, 2 seg
Noticias

Espectacular 40 aniversario de la Agrupación Musical Santa Magdalena

1 min, 56 seg
Ver más noticias →