Inici » Noticias » La romería a Sant Vicent vuelve a Santa Magdalena tras dos años de pandemia
Actualidad

La romería a Sant Vicent vuelve a Santa Magdalena tras dos años de pandemia

49 seg

La Asociación ‘Amics de Sant Vicent’ de Santa Magdalena, tras dos años de pandemia, vuelve a organizar los actos en honor a Sant Vicent, y lo hace con un amplio programa, que además incluye novedades.

Los festejos se iniciarán el sábado, 23 de abril, a las 12h con un pasacalle, a cargo de la Colla de Dolçainers i Tabaleters, ‘Polpís’, mientras que la Agrupación Musical Santa Magdalena también realizará un pasacalle a las 20h, anunciando la celebración de la fiesta.

A las 21h y en el pabellón polideportivo municipal se realizará una cena de pa i porta y posteriormente, a las 22.45h. dará comienzo la verbena, amenizada por la Orquesta, Energy Grup. El servicio de barra correrá a cargo de la Asociación Juvenil, ‘Pont de l´Agüelo Queixalet’.

El lunes, 25 de abril, a las 11.30h. tendrá lugar la misa en honor a Sant Vicent en la ermita y tras ella el Dúo, Adriá, amenizará la jornada, que proseguirá a las 12.30h con una sardinada, cuyo tiquet es de 1 €/ración y a las 14.30h se realizará una paella de hermandad al precio de 3€/tiquet, que incluye plato de paella, fruta y ‘cremaet’.

Noticias relacionadas

Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena planta ejemplares de ‘Micromeria rodriguezii’ especie única en toda la península ibérica

1 min
Noticias

Subdelegación de Gobierno ofrece una charla sobre la administración electrónica

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Ver más noticias →