Inici » Noticias » La Unidad de Respiro Familiar de Santa Magdalena abre sus puertas en septiembre
Actualidad

La Unidad de Respiro Familiar de Santa Magdalena abre sus puertas en septiembre

58 seg

El próximo martes, 1 de septiembre, la Unidad de Respiro Familiar de Santa Magdalena vuelve a abrir sus puertas, tras el descanso por período vacacional. De este modo, los usuarios y usuarias de este servicio, que ofrece el Ayuntamiento de la localidad, podrán retomar sus actividades, bajo la coordinación de Núria Muñoz.


La Unidad de Respiro Familiar mantendrá las medidas higiénicas y sanitarias, que marcan tanto el Gobierno como la Generalitat y que ya venían aplicándose desde su reapertura tras el fin del decreto del Estado de Alarma. Así, para mantener la distancia de seguridad de todos los usuarios y usuarias del servicio, “haremos grupos de máximo 7 personas, para que puedan realizar todas las actividades, que propone la coordinadora, con la distancia de seguridad adecuada”, explica Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena.


El horario, que desde el departamento de Servicios Sociales se ha establecido para el Espai Respir es de lunes a viernes de 15 a 17 horas. Cabe recordar, que este servicio sirve para favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar, al tiempo que supone una mejora de las aptitudes psicomotrices de sus usuarios y usuarias.

Si alguna persona está interesada en inscribirse en las actividades, que se realizan en dicha instalación, puede dirigirse dentro del horario del servicio a la sala de reuniones del pabellón polideportivo, lugar en el que se realizan todas las actividades de la Unidad de Respiro.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena vuelve a poner en marcha el servicio de taxi con fines médicos

52 seg
Noticias

Santa Magdalena desbroza caminos para evitar inundaciones

34 seg
Noticias

Santa Magdalena desbroza la rambla de Alcalà a través de la Brigada de Mitigación de Riesgos

42 seg
Noticias

Santa Magdalena abre el plazo para solicitar las ayudas por nacimiento

51 seg
Noticias

Santa Magdalena adecúa la Ludoteca Municipal

42 seg
Noticias

Abierta la matrícula para la Escuela de Música de Santa Magdalena

33 seg
Ver más noticias →