Inici » Noticias » La Unidad de Respiro Familiar de Santa Magdalena en movimiento
Actualidad

La Unidad de Respiro Familiar de Santa Magdalena en movimiento

47 seg

La Unidad de Respiro Familiar del Ayuntamiento de Santa Magdalena reactiva su actividad y lo hace a domicilio. Núria Muñoz, responsable de este servicio de conciliación de la vida laboral y familiar de los vecinos y vecinas de Santa Magdalena, se ha desplazado hoy hasta los domicilios de los más de 20 usuarios y usuarias, para entregarles una serie de material, con el objetivo de que “trabajen la estimulación cognitiva, ya que a pesar de que estábamos en contacto por teléfono, me consta que tenían muchas ganas de realizar ejercicios como los que hacemos en clase”, ha explicado Muñoz, para quién estos días de confinamiento son especialmente duros para las personas más mayores.

Desde la Unidad de Respiro Familiar se ha hecho una visita a los domicilios y se ha aprovechado, además de entregarles el material, para charlar un rato con todos los usuarios.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, comenta que: “esperamos que se pueda reestablecer poco a poco la situación y la nueva normalidad nos permita volver a poner en marcha este servicio, que considero es prioritario para nuestros vecinos y vecinas”.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena se forma en alfabetización digital

39 seg
Noticias

Programación Navidad 2022

3 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta su programación de Navidad y Año Nuevo

1 min, 55 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la eficiencia energética de las instalaciones municipales con la instalación de placas solares fotovoltaicas

1 min, 2 seg
Noticias

Espectacular 40 aniversario de la Agrupación Musical Santa Magdalena

1 min, 56 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejorará el camino rural entre Santa Magdalena y Peñíscola

36 seg
Ver más noticias →