Inici » Noticias » Las Bandas infantiles de Santa Magdalena y Vinaròs unidas por la música
Actualidad

Las Bandas infantiles de Santa Magdalena y Vinaròs unidas por la música

51 seg

intercanvi11

La campaña de conciertos de intercambios musicales ha llegado este fin de semana a Santa Magdalena y Vinaròs y lo ha hecho de la mano de la banda infantil de la Agrupación Musical de Santa Magdalena y de la Banda Infantil de la Sociedad Musical ‘La Alianza de Vinaròs’.

El intercambio se realizó, el sábado, por la mañana en Vinaròs, concretamente en la plaza la Comunión, junto a la arciprestal y por la tarde, en el Auditorio Municipal de Santa Magdalena. Em ambos conciertos, los jóvenes músicos interpretaron de forma magistral, un repertorio con arreglos para bandas infantiles. Tanto el director de la banda infantil de Vinaròs como el de la banda infantil de Santa Magdalena, coincidieron en “la importancia de este tipo de conciertos, que permiten a los jóvenes músicos, realizar sus primeros espectáculos musicales en conjunto, una oportunidad sin duda única para ellos”.

Dicho intercambio ha contado con el patrocinio del Instituto Valenciano de Cultura y la colaboración de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana , la Federación de Coros de la Comunidad Valenciana , la Federación de Folclore de la Comunidad Valenciana y la Federación Valenciana de Dolçainers i Tabaleters.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena acoge la II Carrera Escuelas de Ciclismo Fiestas Patronales

28 seg
Noticias

La Escuela de Música de Santa Magdalena cierra el curso con una espectacular audición

36 seg
Noticias

Santa Magdalena organiza el I Torneo de Pádel ‘Festes de la Joventut’

21 seg
Noticias

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

24 seg
Noticias

Cursos intensivos de natación en la piscina municipal de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

La Ludoteca municipal de Santa Magdalena celebra la graduación de su alumnado

23 seg
Ver más noticias →