Inici » Noticias » Las máquinas de la Diputación inician los trabajos de reparación de caminos en Santa Magdalena
Actualidad

Las máquinas de la Diputación inician los trabajos de reparación de caminos en Santa Magdalena

51 seg

despresneteja

Tras la fuerte tromba de agua, que se registró ayer martes, en Santa Magdalena, hoy se han iniciado los trabajos de reparación de gran parte de los caminos del término municipal, que se han visto afectados por los más de 107 l/m², que llegaron a caer en unas pocas horas, registrándose máximos históricos.

La Diputación de Castellón, ya ayer, comunicaba al alcalde de Santa Magdalena, Sergio Bou, que ofrecía la maquinaria necesaria para la rápida reparación de los caminos afectados y precisamente esta misma mañana, operarios del organismo provincial están ya trabajando en la reparación de los caminos. Concretamente, según ha detallado el alcalde de Santa Magdalena, “se está actuando en todos los caminos, que hay tanto en la parte izquierda como en la derecha de la autopista, hasta los lindes con Alcalà de Xivert y Peñíscola, que han sido los más afectados y sobre todo hoy estamos tratando de mejorar el acceso a las distintas explotaciones ganaderas, para que los granjeros puedan acceder sin problemas”.

Santa Magdalena trabaja, de este modo, para que en los próximos días el municipio y sobre todo los caminos rurales, recuperen la normalidad, tras la fuerte tromba de agua.

Noticias relacionadas

Noticias

La Diputación saca a información pública el proyecto de ampliación de la depuradora de Santa Magdalena

58 seg
Noticias

La música de ‘Ebanistas’ llega al Auditorio de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

El huerto escolar ‘Àlvar Anyó’ da sus primeros frutos

24 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma pone en marcha el servicio de comedor

49 seg
Noticias

Santa Magdalena celebra Sant Vicent

36 seg
Noticias

Santa Magdalena finaliza la reparación de las barbacoas de Sant Vicent

49 seg
Ver más noticias →