Inici » Noticias » Las obras de ampliación y mejora del cementerio de Santa Magdalena entran en su recta final
Actualidad

Las obras de ampliación y mejora del cementerio de Santa Magdalena entran en su recta final

55 seg

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, informa que las obras de ampliación y mejora del cementerio municipal, financiadas a través del Plan Castellón 135 de la Diputación de Castellón, entran ya en su recta final.

Concretamente se ha llevado a cabo una ampliación de la zona interior de nichos, con la construcción de un total de 24 nichos. Por otro lado, en el área contigua al muro de cierre del cementerio, que hasta la fecha se utilizaba como almacén, se están acabando de construir unos aseos, completamente adaptados, que darán servicio a los usuarios del cementerio. Finalmente, el patio del antiguo almacén se adecuará como zona de depósito.

La inversión de esta mejora supera los 45.650 €, e incluye además de la obra los honorarios de dirección de la misma, siendo financiada a través del Plan Provincial de Cooperación de Obras y Servicios “Plan Castelló 135” del ejercicio 2020.

El primer edil magdalenero explica que: “actualmente en el Cementerio Municipal de Santa Magdalena de Pulpis la reserva de nichos existente era insuficiente según la estadística de defunciones, por lo que desde el Ayuntamiento nos hemos visto en la necesidad de su ampliación con la construcción de 24 nichos más. Además, también se hacía necesario dotar a este equipamiento municipal de unos servicios higiénico”.

Noticias relacionadas

Noticias

Arrancan las clases de Aquagym en Santa Magdalena

24 seg
Noticias

Santa Magdalena cierra con gran éxito su Semana Cultural y Festiva

1 min, 24 seg
Noticias

Brillante inicio de la Semana Cultural y Festiva de Santa Magdalena

53 seg
Noticias

El cómico, Óscar Tramoyeres, actúa en la Semana Cultural y Festiva de Santa Magdalena

46 seg
Noticias

Santa Magdalena pone en marcha clases de Aquagym

32 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta la Semana Cultural y Festiva

2 min, 48 seg
Ver más noticias →