Inici » Noticias » Todo listo para el 25 aniversario de las Amas de Casa de Sta. Magdalena
Actualidad

Todo listo para el 25 aniversario de las Amas de Casa de Sta. Magdalena

1 min, 4 seg

El próximo domingo, 4 de marzo, Sta. Magdalena se viste de fiesta para celebrar el 25 aniversario de la Asociación de Amas de Casa. Desde la Junta se ha preparado un interesante programa de actos, encaminado a festejar este aniversario tan especial.

juntafundadora

“Hemos preparado una exposición en la que recordaremos estos 25 años de la asociación, que ya desde sus inicios tuvo mucha aceptación por parte de los vecinos de Sta. Magdalena. Había muchas ganas de crear esta entidad, que siempre ha aglutinado a un gran número de socias y socios”, ha explicado Camen Aixa, presidenta de la Asociación desde su inicio en el año 1993.

IMG_3196

En este sentido, el programa del próximo domingo se inicia a las 10.30 horas, con la inauguración, en la Capella, de una exposición fotográfica, en la que se hace un breve recorrido, a través de las imágenes, de estos intensos 25 años. También se mostrarán algunos de los trabajos, que se han realizado durante estos años por parte de los miembros de la entidad.

Tras la exposición, a las 12 horas está prevista una visita a Viveros Alcossebre y a las 14 horas, celebrarán una comida de hermandad en el Mesón Ximo de Alcossebre, cuyo precio es de 20 euros por persona.

Desde la Junta Directiva se informa a todas aquellas personas, que deseen asistir a la comida que el plazo para inscribirse finaliza mañana y que pueden hacerlo en el Estanco de Sta. Magdalena. El menú se escogerá en el mismo restaurante dónde se celebrará la comida.

Noticias relacionadas

Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Ver más noticias →