Inici » Noticias » Todo listo para el XV Encuentro de Bolilleras de Santa Magdalena
Actualidad

Todo listo para el XV Encuentro de Bolilleras de Santa Magdalena

47 seg

trobadapuntaires

Santa Magdalena de Pulpis celebrará el próximo domingo, 8 de septiembre, el XV Encuentro de Bolilleras, organizado por la Asociación Local de Bolilleras, en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Magdalena.

Más de 300 personas, venidas de un total de 25 poblaciones, tanto de la Comunitat Valenciana como de Cataluña, son las que participaran en la décimoquinta edición de este encuentro, que se celebrará en la plaza España del municipio.

El programa de actos se iniciará a las 10h con la recepción y situación de todos los participantes. A las 10.50h se abrirá la exposición, en la Capella, de trabajos realizados por el colectivo local, mientras que a las 11h se servirá el almuerzo. La llegada de las autoridades está prevista a las 12h y a las 13.30h tendrá lugar la clausura del encuentro.

Rosa Aycart, presidenta de la Asociación de Bolilleras de Santa Magdalena, comenta que: “nos hace mucha ilusión poder acoger en nuestra localidad a las distintas delegaciones, ya que es una jornada de convivencia, de compartir inquietudes y también de mostrar todos los trabajos, que nuestras asociadas realizan a lo largo del año”.

Noticias relacionadas

Noticias

Sesión de trabajo del Pacto Maestrat Litoral en Santa Magdalena

1 min, 4 seg
Noticias

10 personas participan en el Curso de Alfabetización Digital del Obsedi Maestrat Litoral

28 seg
Noticias

Abierto el plazo de matriculación para la gimnasia de mantenimiento

32 seg
Noticias

La Generalitat y el Parc Natural de la Serra d´Irta realizan una demostración del servicio de trituración de restos agrícolas

43 seg
Noticias

Agricultores de Santa Magdalena participan en una jornada informativa sobre el servicio de trituración de restos agrícolas en el Parc Natural de la Serra d´Irta

45 seg
Noticias

Santa Magdalena programa gimnasia de mantenimiento para adultos

21 seg
Ver más noticias →