Inici » Noticias » Maestrat Wind Ensemble pone la música al Mes de la Mujer
Actualidad

Maestrat Wind Ensemble pone la música al Mes de la Mujer

41 seg

Ayer al mediodía tuvo lugar un espectacular concierto de música a cargo de ‘Maestrat Wind Ensemble’, en el Auditorio de Santa Magdalena, cerrando así la programación del Mes de la Mujer en el Municipio.

Maestrat Wind Ensemble (MWE) es un grupo de música de cámara formado por ocho músicos de las familias de viento y percusión, todos ellos profesionales con una dilatada experiencia como docentes e intérpretes de sus respectivos instrumentos. La plantilla la componen 2 clarinetes, saxofón, 2 trompetas, bombardino/trombón, tuba y percusión. Precisamente a la percusión se encuentra la magdalenera, Paula Pegueroles Bou.

El concierto, que estuvo dedicado a la mujer, contó en su repertorio con obras, que estaban compuestas por mujeres, interpretadas por mujeres o que tenían a la mujer como protagonista de las obras en cuestión. Pasodobles como Amparito Roca se entremezclaron con música más moderna de Alaska, Mecano o Lady Gaga, entre otras piezas de la magnífica selección musical.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena vive un fin de semana plagado de actividad festiva

56 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta una programa con más de 60 actos festivos

3 min, 47 seg
Noticias

Santa Magdalena reparte los libros de las Fiestas Patronales

30 seg
Noticias

Más de 30 niños y niñas disfrutan de la Escuela de Verano en Santa Magdalena

46 seg
Noticias

Presentada la programación festiva de Santa Magdalena a las asociaciones locales

33 seg
Noticias

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

31 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X