Inici » Noticias » Mañana se inician las Fiestas de la Juventud
Actualidad

Mañana se inician las Fiestas de la Juventud

1 min, 13 seg

Mañana viernes y como antesala de las Fiestas Patronales, darán comienzo en Sta. Magdalena, las Fiestas de la Juventud, organizadas por la Asociación Juvenil Pont de l´Agüelo Queixalet de Sta. Magdalena, en colaboración con el consistorio de la localidad.

De este modo,  el viernes por la noche, en la pista anexa del pabellón polideportivo se celebrará la noche chillout, “hemos preparado un ambiente muy cálido y tranquilo dónde pondremos música chillout y por supuesto habrá todo tipo de bebida más exóticas, propias de este tipo de ambiente”, ha explicado Iván Pegueroles, presidente de la entidad, quién también ha comentado que en esta edición han decidido apostar por aumentar un día más estos ya tradicionales festejos.

En lo que respecta al sábado. Según la programación, a partir de las 18 horas, dará comienzo una de las novedades del programa de este año, la tarde de pinchos vascos en el pabellón polideportivo. Tal y como ha detallado Pegueroles, “serviremos todo tipo de pinchos, como se suele hacer en el País Vasco, esperamos que la gente venga y responda bien, ya que se trata de comprar tíckets y ofrecemos tapa y bebida”.

A partir de las 20 horas, todo un clásico de estas fiestas, el  VII Concurso de Cocs Dolços i Salats, en el que puede participar quién lo desee. Un jurado de expertos nombrará al ganador de las dos categorías, la de dulce y la de salado.

Por otro lado, a las 21.30 horas y también en la pista del polideportivo dará comienzo el sopar de pa i porta y el posterior concurso de cremaet. La orquesta Pompeya amenizará la velada, que concluirá con discomóvil, El Sarao y Fiesta de la Espuma.

PAIPORTA

Noticias relacionadas

Noticias

Abierta la inscripción para la V Marcha Senderista del Día de la Mujer entre los castillos de Pulpis y Xivert

58 seg
Noticias

Santa Magdalena aprueba un presupuesto de 817.940 € para el 2024

1 min, 29 seg
Noticias

La Generalitat concede a Santa Magdalena una subvención de 57.687 € para la implantación del sistema de recogida selectiva de biorresiduos

42 seg
Noticias

El alumnado del CEIP Alberto Selma celebra los días de la Paz y del Árbol

36 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma luce gran parte del material escolar en su desfile de Carnaval

24 seg
Noticias

El AMPA del CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena organiza una charla sobre salud bucodental

28 seg
Ver más noticias →