Inici » Noticias » Más de 200 personas disfrutan del Water Festival
Actualidad

Más de 200 personas disfrutan del Water Festival

39 seg

A pesar de la lluvia, la VI edición del Water Festival de Sta. Magdalena logró, un año más, el pasado sábado, ser un gran éxito y más de 200 personas participaron en este evento, organizado por la Asociación Juvenil Pont de l´Agüelo Queixalet.

DSC_0367

La lluvia no logró deslucir la celebración del Water, aunque tuvo que retrasarse una hora el inicio de la fiesta y la tarde chill out, sí que estuvo pasada por agua.

DSC_0361

A medianoche, varios centenares de personas se acercaron hasta la piscina municipal para disfrutar la fiesta ibicenca y de la música de los Dj´s locales, Bernat Moya, Iván Pegueroles, Nadia Lacruz, Martí Vives y Ximo Pegueroles que se encargaron de pinchar la mejor música del momento y la junta directiva de la Asociación Juvenil de servir los cocteles más refrescantes. Además, Nakara, un establecimiento comercial de Vinaròs repartía regalos entre todos los asistentes.

DSC_0368

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Noticias

Santa Magdalena vive intensamente la fiesta de Sant Antoni

56 seg
Noticias

Entra en funcionamiento el cajero automático de Santa Magdalena

44 seg
Ver más noticias →