Inici » Noticias » Más de 300 personas se dan cita en la VI Marxa Senderista pel Terme
Actualidad

Más de 300 personas se dan cita en la VI Marxa Senderista pel Terme

54 seg

marxa1

 

Nuevo éxito de la Marxa Senderista de Sta. Magdalena, en la que esta mañana han participado más de 300 personas, que durante varias horas han recorrido parte del término municipal. A primera hora de la mañana, los participantes han recogido sus dorsales y camisetas conmemorativas en el polideportivo municipal, lugar en el que además se les ha obsequiado con un tentempié con el que coger fuerzas para la caminata.

marxa3 marxa1

Sobre las 8.30, el alcalde, Sergio Bou, daba la bienvenida a los senderista y se daba comienzo a una ruta que ha discurrido por el camí del Mas, hasta llegar al pinar de la Masía del Marqués y la de Vallterra. Posteriormente, se ha cruzado hasta llegar al Barranc del Boixar, entrando ya en pleno parque natural. Allí se ha pasado por  Les agulles del Boixar y el Castell Polpís. La bajada del Castillo en plena naturaleza ha servido a los caminantes para reponer fuerzas y dirigirse de nuevo al pabellón polideportivo, lugar en el que se ha realizado la comida de hermandad, una rica paella, cocinada por Custom Maestrat.

marxa6 marxa5

“Afortunadamente todo ha transcurrido según lo previsto, y hemos disfrutado de una gran jornada, marcada por las altas temperaturas y sobre todo por el buen ambiente entre todos los participantes”, ha concluido Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena presenta el programa de las Fiestas Patronales al tejido asociativo local

28 seg
Noticias

La Escuela de Verano de Santa Magdalena celebra San Fermín

24 seg
Noticias

Santa Magdalena celebra el ‘Water Festival’

17 seg
Noticias

Más de 40 niños y niñas disfrutan de la Escuela de Verano en Santa Magdalena

1 min, 3 seg
Noticias

La Escuela de Música de Santa Magdalena celebra su Audición de Fin de Curso

47 seg
Noticias

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

36 seg
Ver más noticias →