Inici » Noticias » El miércoles 4 de mayo finaliza el período de inscripción para la VII Marxa Senderista de Santa Magdalena
Actualidad

El miércoles 4 de mayo finaliza el período de inscripción para la VII Marxa Senderista de Santa Magdalena

45 seg

CARTELL

El Ayuntamiento de Sta. Magdalena celebrará el próximo domingo 8 de mayo su VII Marxa Senderista pel Terme con dos tipos de recorrido: uno de 20.10 kilómetros y dificultad media-alta  y otro de 8.20 de dificultad media-baja.

En esta ocasión se iniciará la caminata en la Basseta del Paredà, es por ello que el consistorio fletará autobuses desde el polideportivo municipal a las 7.30 horas y se trasladará a los senderistas hasta el punto de partida. Los puntos por los discurrirá la marcha son l´Atalaya, Mas de Xaudí, la Mola, el Corral del Single o la balsa del Marqués entre otros.

Finalizada la caminata y como ya viene siendo habitual se obsequiará a los participantes con un regalo conmemorativo y comida de hermandad en el pabellón polideportivo. En esta ocasión habrá ‘olleta’ con la que recuperar fuerzas tras una larga jornada.

El precio de inscripción para la marcha es de 13 euros para los adultos y 7 para los menores de 12 años y se incluye seguro de accidentes. Los participantes federados deberán abonar 11 euros. El plazo de recepción de inscripciones finaliza el 4 de mayo.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena acoge la II Carrera Escuelas de Ciclismo Fiestas Patronales

28 seg
Noticias

La Escuela de Música de Santa Magdalena cierra el curso con una espectacular audición

36 seg
Noticias

Santa Magdalena organiza el I Torneo de Pádel ‘Festes de la Joventut’

21 seg
Noticias

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

24 seg
Noticias

Cursos intensivos de natación en la piscina municipal de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

La Ludoteca municipal de Santa Magdalena celebra la graduación de su alumnado

23 seg
Ver más noticias →