Inici » Noticias » Música taurina para celebrar la primavera en Sta. Magdalena
Actualidad

Música taurina para celebrar la primavera en Sta. Magdalena

30 seg

La plaza España de Sta. Magdalena fue el lugar escogido por la Agrupación Musical de Sta. Magdalena para celebrar, el pasado sábado por la tarde,  su concierto de primavera, que en esta ocasión estuvo dedicado de forma íntegra a los pasodobles taurinos.

concert1 concert2 concert3 concert4

Bajo la dirección de Sergio Tortajada Gómez, los músicos magdaleneros interpretaron de forma brillante una selección de los pasodobles más conocidos de la fiesta taurina.

El broche de oro al concierto lo puso la cantante local, Emi López de Agustín, que subió al escenario para interpretar junto con la banda de Sta. Magdalena, los conocidísimos pasodobles, Viva el Pasodoble y Francisco Alegre, logrando una gran ovación por parte del público asistente al concierto.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena recibirá más de 123.801 € de la Generalitat para la contratación de personas desempleadas

48 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la pista polideportiva con una zona de sombra y lavabos

54 seg
Noticias

Arrancan las clases de Aquagym en Santa Magdalena

30 seg
Noticias

Santa Magdalena dice adiós a unas fiestas multitudinarias

1 min, 34 seg
Noticias

Masiva participación en el Día de las Asociaciones de las Fiestas de Santa Magdalena

1 min, 33 seg
Noticias

Santa Magdalena vibra con los originales disfraces en sus Fiestas Patronales

27 seg
Ver más noticias →