Inici » Noticias » El Obsedi Maestrat Litoral imparte formación en Santa Magdalena
Actualidad

El Obsedi Maestrat Litoral imparte formación en Santa Magdalena

36 seg

cursos1Santa Magdalena acoge hasta el próximo día, 18 de septiembre, dos cursos formativos del Obsedi Maestrat Litoral, dentro del programa de formación gratuito del Pacto Territorial por la Ocupación Maestrat Litoral, del que forman parte 8 municipios del Baix Maestrat, entre ellos Santa Magdalena.

Concretamente se están desarrollando dos cursos, de 16 horas cada uno. De este modo, está por un lado el de perfeccionamiento de valenciano, orientado a la gramática y a la conversación y por otro el de inglés, ambos impartidos por el formador del Obsedi, Xavi Ayza Ferreres. Al final de los cursos se expedirá un certificado acreditativo a todos los asistentes a los mismos.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, afirma que: “este tipo de cursos están teniendo mucha acogida por parte de la población, que nos ha estado demandando formación específica en idiomas, para ampliar su campo de conocimiento”.

Noticias relacionadas

Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Noticias

Santa Magdalena vive intensamente la fiesta de Sant Antoni

56 seg
Ver más noticias →