Inici » Noticias » El Obsedi Maestrat pone en marcha tres mesas formativas en el Espacio Empresarial Actiben
Actualidad

El Obsedi Maestrat pone en marcha tres mesas formativas en el Espacio Empresarial Actiben

1 min, 16 seg

OBSEDI1

El concejal de Ocupación del Ayuntamiento de Santa Magdalena, Marcos Cervera y la trabajadora social, Raquel Escrig, han asistido, en Benicarló, a la presentación de las diferentes mesas de trabajo, que los días 20, 23 y 25 de septiembre, se realizarán en el espacio empresarial, ACTIBEN, en la antigua sede de AIDIMA, en Benicarló, organizadas por el Pacto Territorial por la Ocupación Maestrat Litoral (Obsedi Maestrat), del que forma parte Santa Magdalena, junto a Benicarló, Vinaròs, Peñíscola, Càlig, Alcalà de Xivert, Sant Jordi y Sant Rafel.

El programa se pondrá en marcha el día 20 de septiembre con la mesa, “Atraer y retener el talento en el territorio. La nueva gestión de Recursos Humanos”. Se trata de una jornada dirigida a empresas, en la que se abordarán los problemas de las empresas referentes a la contratación, la retención de talento y la relación con las diferentes administraciones en el ámbito de la ocupación.
La segunda jornada tendrá lugar el 23 de septiembre, y lleva por título, “FP dual y los certificados de profesionalidad. La formación como vía de acceso a la ocupación”. Y busca dar a conocer la formación específica existente en el territorio. Además, durante la mesa de trabajo se mostrará a los empresarios los diferentes tipos de formación, reglada y no reglada.
La tercera y última de las jornadas formativas, será el dia 25 de septiembre y aunque no tiene las inscripciones abiertas porque es más técnica y está orientada exclusivamente a administraciones. Durante la jornada se tratarán las diversas problemáticas que se encuentran las administraciones locales a la hora de implementar los programas de ocupación y de formación.
Las personas interesadas en asistir a estas jornadas formativas pueden inscribirse llamando al: 964 825179 o a través del siguiente enlace: https://n9.cl/a2bl

Noticias relacionadas

Noticias

La Escuela de Música de Santa Magdalena cierra el curso con una espectacular audición

36 seg
Noticias

Santa Magdalena organiza el I Torneo de Pádel ‘Festes de la Joventut’

21 seg
Noticias

Audición de Fin de Curso de la Escuela de Música de Santa Magdalena

24 seg
Noticias

Cursos intensivos de natación en la piscina municipal de Santa Magdalena

22 seg
Noticias

La Ludoteca municipal de Santa Magdalena celebra la graduación de su alumnado

23 seg
Noticias

La Asociación Juvenil ‘Pont de l’Agüelo Queixalet’ da el pistoletazo de salida al verano con un tardeo

23 seg
Ver más noticias →