Inici » Noticias » Oferta de cursos para parados y personas que quieran mejorar su formación profesional
Actualidad

Oferta de cursos para parados y personas que quieran mejorar su formación profesional

37 seg

forem.jpg

El departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sta. Magdalena informa, que ya se dispone de nueva oferta formativa, dirigida a personas en situación de desempleo y/o en activo, que quieran mejorar su formación en distintos campos profesionales.

Por un lado, está la oferta de cursos de formación subvencionada de CCOO desde FOREM PV, con más de 200 cursos disponibles, en distintos sectores y transversales, en modalidad presencial y de teleformación y que se pueden consultar a través de la web: www.forempv.ccoo.es y por otro lado, están los que ofrece el Servicio Valenciano de Ocupación y Formación (SERVEF), y a los que se puede acceder a través de la web: www.labora.gva.es.

Las personas interesadas en inscribirse, también pueden obtener información a través de la Trabajadora Social del Ayuntamiento de Sta. Magdalena, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Noticias relacionadas

Noticias

Programación Navidad 2022

3 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta su programación de Navidad y Año Nuevo

1 min, 55 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la eficiencia energética de las instalaciones municipales con la instalación de placas solares fotovoltaicas

1 min, 2 seg
Noticias

Espectacular 40 aniversario de la Agrupación Musical Santa Magdalena

1 min, 56 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejorará el camino rural entre Santa Magdalena y Peñíscola

36 seg
Noticias

Abierta la exposición conmemorativa de los 40 años de la Agrupación Musical Santa Magdalena

52 seg
Ver más noticias →