Inici » Noticias » El Pacto por el Empleo Maestrat Litoral abre el plazo de selección para la escuela taller, Et Formem
Actualidad

El Pacto por el Empleo Maestrat Litoral abre el plazo de selección para la escuela taller, Et Formem

44 seg

ETFORMEM

El Ayuntamiento de Sta. Magdalena informa que el Pacto por el Empleo, Maestrat Litoral, del que forma parte la localidad, ha abierto el plazo de solicitud para poder formar parte del programa de Escuelas de Ocupación, ‘Et Formem’, que tiene como objetivo la formación de las personas desempleadas, mayores de 18 años, pertenecientes a colectivos con dificultades de inserción laboral o vulnerables, mediante la realización de acciones formativas, tanto teóricas como prácticas. Los alumnos serán residentes de las 8 poblaciones del Pacto. De este modo, los vecinos de Sta. Magdalena pueden optar a algunas de las plazas disponibles. Los participantes de dicho taller obtendrán el certificado de profesionalidad de actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería.

Todas las personas interesadas deberán dirigirse al departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sta. Magdalena, estando previamente inscritas en el SERVEF como demandantes de empleo y tener disponibilidad de vehículo propio. Las clases está previsto que den comienzo el 3 de junio, en Benicarló y el plazo de presentación de solicitudes finaliza este mismo viernes, 10 de mayo.

Noticias relacionadas

Noticias

La piscina municipal de Santa Magdalena abre el miércoles

43 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Festival de Fin de Curso

36 seg
Noticias

Marc Marín Falcó se proclama campeón Autonómico de Btt

11 seg
Noticias

La Diputación concede 8.888 € a Santa Magdalena dentro del Plan de Empleo 2022

26 seg
Noticias

Santa Magdalena organiza una charla sobre la enfermedad del Alzheimer

41 seg
Noticias

Ecovidrio y la Diputación de Castellón ponen en marcha en Santa Magdalena el “Reto Mapamundi” para promover el reciclaje de envases de vidrio

1 min, 21 seg
Ver más noticias →