Inici » Noticias » Papá Noel visita el colegio público y la Ludoteca de Santa Magdalena
Actualidad

Papá Noel visita el colegio público y la Ludoteca de Santa Magdalena

41 seg

La Covid19 no ha sido un impedimento para que Papa Noel hiciera su visita al alumnado del CEIP Albert Selma y la Ludoteca Municipal de Santa Magdalena. Guardando las distancias de seguridad y respetando todas las recomendaciones en materia de sanidad, los escolares de ambos centros disfrutaron de esta visita en su último día de cole antes de las vacaciones de Navidad.

En el CEIP Albert Selma, el alumnado recibió a Papá Noel en el patio dónde le mostraron las canciones que habían preparado para Navidad y después se hizo entrega de los premios del Concurso de la Postal Navideña. Laura Lara Muñoz ha sido la ganadora del primer premio, Paula Butnari ha conseguido el segundo premio y Aitana Peguerolesse ha alzado con el tercer puesto del certamen de dibujo.

Posteriormente, Papá Noel visitó al alumnado de la Ludoteca Municipal, que en la calle, enfrente del centro realizó una pequeña actuación para agradecer la visita de Santa Claus.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Noticias

Santa Magdalena vive intensamente la fiesta de Sant Antoni

56 seg
Noticias

Entra en funcionamiento el cajero automático de Santa Magdalena

44 seg
Ver más noticias →