Inici » Noticias » Pep Gimeno “Botifarra” abre la programación de Navidad de Sta. Magdalena
Actualidad

Pep Gimeno “Botifarra” abre la programación de Navidad de Sta. Magdalena

2 min, 2 seg

El Ayuntamiento de Sta. Magdalena ha dado a conocer los actos, que conforman la programación Navideña del municipio para estas fechas y que se desarrollará entre el 16 de diciembre y el 6 de enero.

danses2 paje1

El acto estrella de esta Navidad es el espectáculo, Ja ve Nadal, a cargo de Pep Gimeno “Botifarra” y la Agrupación Musical Santa Magdalena, que tendrá lugar el viernes 16 de diciembre en el pabellón polideportivo cubierto del municipio. “Estamos muy ilusionados porque de nuevo el cantaor, Pep Gimeno Botifarra, colabora con la banda de Sta. Magdalena en un espectáculo navideño y dirigido para todos los públicos”. De hecho, los alumnos de la Escuela Infantil y de la Coral del Instituto Manuel Sales i Ferré de Ulldecona, también actuarán en este espectáculo. La entrada-donativo es de tres euros.

botifarra

Al día siguiente, el AMPA del CEIP Albert Selma organiza una charla sobre las estrategias de mediación parental para regular el uso de las nuevas tecnologías en los menores y por la tarde, a las 18 horas, el Grup de Danses Magdaleneres ofrecerá su actuación de Navidad.

Los más pequeños, por otro lado, disfrutarán de un cuenta cuentos, El Belén de los Líos, en la Capella el día 21 a las 18 horas y del recital de canciones y llegada de Papá Noel el día 22 en el pabellón polideportivo.

Los días 23, 28, 29 y  30,  están programadas actividades infantiles entre las 11 y las 13 horas en la plaza España, mientras que el día 24 de diciembre llegará el Paje de los Reyes Magos para recoger las cartas de los más pequeños de la casa. Previamente, a las 11 horas habrá una chocolatada, organizada por la Asociación Juvenil Pont de l´Agüelo Queixalet, entidad que también organiza los días 26 de diciembre y 2 de enero tarde de cine en familia con la proyección de las películas, Buscando a Dory y Zipi i Zape y la isla del Capitán.

El Club de Cazadores San Lázaro, con colaboración de la Federación de Caza y el Ayuntamiento de Sta. Magdalena organiza el I Concurso de Dibujo de especies cinegéticas vivas el día 29 de diciembre a las 11 horas, en el que los niños realizarán su propio dibujo. La entrega de premios se realizará el día siguiente a las 12.30 horas.

El año 2016 lo cerrarán los magdaleneros con la IV San Silvestre, por las calles de la localidad y  con una cena de hermandad en el pabellón polideportivo. La entrada es gratuita y habrá baile con el  “Duo Mediterraneo”, mientras que a las 24 horas están previstas las 12 campanadas en la plaza España. La fiesta continuará en el pabellón polideportivo.

Las actividades se cerrarán el día 5 de enero, a las 19 horas con la visita de SSMM los Reyes Magos, en la que a buen seguro es una jornada mágica para los niños magdaleneros.

Noticias relacionadas

Noticias

Diputación pone a disposición de Santa Magdalena maquinaria para desbrozar caminos

25 seg
Noticias

Educadores Ambientales de la Diputación de Castellón visitan Santa Magdalena

46 seg
Noticias

El secretario autonómico de Vivienda y Función Social se reúne con el alcalde de Santa Magdalena

1 min, 13 seg
Noticias

Càlig y Santa Magdalena estrechan lazos musicales con un intercambio de la FSMCV

54 seg
Noticias

La brigada EMERGE de Santa Magdalena inicia su actividad

36 seg
Noticias

El vicepresidente segundo y conseller de Vivienda visita Santa Magdalena

1 min, 2 seg
Ver más noticias →