Inici » Noticias » Pep Gimeno “Botifarra” y el Grup de Danses Magdaleneres abren la programación Navideña de Sta. Magdalena
Actualidad

Pep Gimeno “Botifarra” y el Grup de Danses Magdaleneres abren la programación Navideña de Sta. Magdalena

49 seg

danses3

Cerca de 500 personas se dieron cita el viernes por la noche, en el pabellón polideportivo de Sta. Magdalena, para disfrutar del magnífico espectáculo que ofrecieron, Pep Gimeno “Botifarra”, la Agrupación Musical de Sta. Magdalena y los alumnos de su escuela y el Grupo Coral del Instituto Manuel Sales i Ferré de Ulldecona.

botifarra1 botifarra2  botifarra4  danses2

Bajo el título, Ja ve Nadal, Botifarra mostró al numeroso público asistente un variado repertorio de villancicos propios valencianos, explicando las anécdotas que rodean a cada uno de los personajes, que han transmitido de forma oral este patrimonio musical valenciano. Por otro lado, la Agrupación Musical, la Escuela de Música y el Grupo Coral de Ulldecona se sumaron a este espectáculo interpretando junto con Botifarra un buen número de villancicos, haciendo las delicias del público asistente, que acabó entusiasmado con el espectáculo.

El sábado, por otro lado y dentro también de los actos programados por el Ayuntamiento de Sta. Magdalena, el Grup de Danses Magdalneres, junto con la Colla de Dolçainers i Tabaleters ‘Polpís’, realizaron su particular recorrido por el folclore valenciano, con una representación de los bailes y danzas de un gran número de comarcas valencianas.

botifarra3

danses1

Noticias relacionadas

Noticias

Càlig y Santa Magdalena estrechan lazos musicales con un intercambio de la FSMCV

56 seg
Noticias

Santa Magdalena amplía el horario del gimnasio municipal

31 seg
Noticias

Diputación pone a disposición de Santa Magdalena maquinaria para desbrozar caminos

25 seg
Noticias

Educadores Ambientales de la Diputación de Castellón visitan Santa Magdalena

46 seg
Noticias

El secretario autonómico de Vivienda y Función Social se reúne con el alcalde de Santa Magdalena

1 min, 13 seg
Noticias

Càlig y Santa Magdalena estrechan lazos musicales con un intercambio de la FSMCV

54 seg
Ver más noticias →