Actualidad

El pleno de Santa Magdalena aprueba la memoria definitiva del Pla Edificant

41 seg

El Ayuntamiento de Sta. Magdalena ha aprobado en pleno extraordinario y por unanimidad, la memoria definitiva de las obras de mejora y ampliación del CEIP Albert Selma, incluidas dentro del Pla Edificant de la Generalitat y cuya inversión está cifrada en cerca de 1.400.000 euros.
DBA3ACF1-ACAA-451A-95E8-F8B0C0DDC693
“Dentro de la memoria se ha incluido un espacio cerrado para la práctica deportiva, que en un principio no estaba contemplado y ahora solo queda que nos deleguen las competencias para licitar el ayuntamiento cuanto antes las obras, que se harán en dos anualidades, 2019-20”, explicaba Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena, durante su intervención en el pleno.

Por otro lado y en un segundo pleno extraordinario, el consistorio ha dado luz verde a los festivos locales para el 2019, que serán el 17 de enero, Sant Antoni y el 29 de abril, Sant Vicent, mientras que los días festivos de libre disposición del CEIP Albert Selma, a propuesta del Consejo Escolar serán el 2 de noviembre, 18 de enero y 18 de marzo.

Noticias relacionadas

Noticias

Nuevo horario del gimnasio municipal de Santa Magdalena

33 seg
Noticias

El Trío Kegel actúa en el Auditorio

36 seg
Noticias

El Subdelegado de Defensa en Castellón, el Coronel D. Moisés Izquierdo de la Guerra visita el Ayuntamiento de Santa Magdalena

41 seg
Noticias

Santa Magdalena enfila la recta final de sus Fiestas Patronales con una altísima participación

1 min, 21 seg
Noticias

Santa Magdalena vive un fin de semana plagado de actividad festiva

56 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta una programa con más de 60 actos festivos

3 min, 47 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X