Inici » Noticias » Rescata2, Por+Vida y Narcóticos Anónimos participan en la I Semana de la Mujer de Sta. Magdalena
Actualidad

Rescata2, Por+Vida y Narcóticos Anónimos participan en la I Semana de la Mujer de Sta. Magdalena

47 seg

xerrada3

La programación de la I Semana de la Mujer de Sta. Magdalena sigue adelante. Ayer por la tarde, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Sta. Magdalena tuvo lugar una charla en la que participaron Eva Jiménez y Laura Vives, pertenecientes a varias entidades, con sede en Vinaròs pero de ámbito comarcal.

Jiménez presentó ante el público magdalenero el trabajo, que se realiza tanto en Rescata2 como en Por + Vida y Narcóticos Anónimos. En el caso de Rescata2 trabajan con personas con problemas de drogodependencia, mientras que Por + Vida, se encargan de mejorar las relaciones familiares. Narcóticos Anónimos, por su parte, es una entidad que trabaja con personas con problemas de adicciones. Fue precisamente esta última asociación la que sirvió a Laura Vives para dar a conocer su experiencia vital y dar algunos consejos a los magdaleneros, que se puedan encontrar con familiares o personas cercanas con problemas de adicciones.

Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena, agradeció el trabajo de estas entidades, que de forma totalmente desinteresada luchan en favor de las personas, que por el motivo o causa que sea necesitan de sus servicios.

Noticias relacionadas

Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Noticias

Santa Magdalena presente dentro de la oferta del patronato provincial de Turismo en FITUR

54 seg
Noticias

Santa Magdalena vive intensamente la fiesta de Sant Antoni

56 seg
Ver más noticias →