Inici » Noticias » Reunión informativa en Tírig sobre las ayudas Leader
Actualidad

Reunión informativa en Tírig sobre las ayudas Leader

42 seg

El Ayuntamiento de Sta. Magdalena informa que la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural ya ha publicado las bases reguladoras de las ayudas previstas en el Programa de desarrollo rural de la Comunitat Valenciana 2014-2020, apoyo para la realización de operaciones conforme a la estrategia de desarrollo local participativo, de los grupos de acción local LEADER 2014-2020.

cartelleader

Las ayudas estarán financiadas por el fondo FEADER, el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y la Generalitat Valenciana.

De este modo, el próximo jueves, 3 de mayo, de 17 a 20 horas y en la Casa de la Cultura de Tírig, tendrá lugar una reunión informativa, convocada por el Grupo de Acción Local Maestrat-Planta Alta Leader, con el objetivo de informar a emprendedores y empresarios de la comarca sobre estas ayudas, que pretenden mejorar el desarrollo de los espacios rurales a través de la mejora de la competitividad, el medio ambiente y la calidad de vida y diversificación en las áreas rurales.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena se forma en alfabetización digital

39 seg
Noticias

Programación Navidad 2022

3 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta su programación de Navidad y Año Nuevo

1 min, 55 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la eficiencia energética de las instalaciones municipales con la instalación de placas solares fotovoltaicas

1 min, 2 seg
Noticias

Espectacular 40 aniversario de la Agrupación Musical Santa Magdalena

1 min, 56 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejorará el camino rural entre Santa Magdalena y Peñíscola

36 seg
Ver más noticias →