Inici » Noticias » Reunión informativa en Tírig sobre las ayudas Leader
Actualidad

Reunión informativa en Tírig sobre las ayudas Leader

42 seg

El Ayuntamiento de Sta. Magdalena informa que la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural ya ha publicado las bases reguladoras de las ayudas previstas en el Programa de desarrollo rural de la Comunitat Valenciana 2014-2020, apoyo para la realización de operaciones conforme a la estrategia de desarrollo local participativo, de los grupos de acción local LEADER 2014-2020.

cartelleader

Las ayudas estarán financiadas por el fondo FEADER, el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y la Generalitat Valenciana.

De este modo, el próximo jueves, 3 de mayo, de 17 a 20 horas y en la Casa de la Cultura de Tírig, tendrá lugar una reunión informativa, convocada por el Grupo de Acción Local Maestrat-Planta Alta Leader, con el objetivo de informar a emprendedores y empresarios de la comarca sobre estas ayudas, que pretenden mejorar el desarrollo de los espacios rurales a través de la mejora de la competitividad, el medio ambiente y la calidad de vida y diversificación en las áreas rurales.

Noticias relacionadas

Noticias

Abierta la inscripción para la V Marcha Senderista del Día de la Mujer entre los castillos de Pulpis y Xivert

58 seg
Noticias

Santa Magdalena aprueba un presupuesto de 817.940 € para el 2024

1 min, 29 seg
Noticias

La Generalitat concede a Santa Magdalena una subvención de 57.687 € para la implantación del sistema de recogida selectiva de biorresiduos

42 seg
Noticias

El alumnado del CEIP Alberto Selma celebra los días de la Paz y del Árbol

36 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma luce gran parte del material escolar en su desfile de Carnaval

24 seg
Noticias

El AMPA del CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena organiza una charla sobre salud bucodental

28 seg
Ver más noticias →