Inici » Noticias » Reunión de la Junta Rectora del Parc Natural de la Serra d´Irta
Actualidad

Reunión de la Junta Rectora del Parc Natural de la Serra d´Irta

32 seg

El alcalde de Sta. Magdalena, Sergio Bou, participaba ayer jueves, por la tarde, en la reunión de la Junta Rectora del Parc Natural de la Serra d´Irta, en la que se presentó la memoria de gestión del parque.

IMG_5460

Bou ha detallado, que por otro lado, se pudieron presentar  todas las “propuestas de mejora para que esté el parque vivo y activo, ya que  seguimos trabajando para mejorar el entorno haciendo compatibles los usos dentro del mismo”.

El primer edil magdalenero, aprovechó la reunión para agradecer a la dirección del Parque, que tras 9 años reclamando una mejora del camino al Castillo Polpís, “por fin han atendido nuestras peticiones y además de mejorar el camino también han limpiado 5 metros por lado, lo que permite un mejor acceso”.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena se forma en alfabetización digital

39 seg
Noticias

Programación Navidad 2022

3 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta su programación de Navidad y Año Nuevo

1 min, 55 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la eficiencia energética de las instalaciones municipales con la instalación de placas solares fotovoltaicas

1 min, 2 seg
Noticias

Espectacular 40 aniversario de la Agrupación Musical Santa Magdalena

1 min, 56 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejorará el camino rural entre Santa Magdalena y Peñíscola

36 seg
Ver más noticias →