Inici » Noticias » Santa Magdalena abre el plazo de inscripción para la Ludoteca Municipal
Actualidad

Santa Magdalena abre el plazo de inscripción para la Ludoteca Municipal

41 seg

El departamento de Educación del Ayuntamiento de Santa Magdalena informa que, ya está abierto el plazo de inscripción del alumnado, que el próximo curso será usuario de la Ludoteca Municipal.


Todas las familias, con niños y niñas, de edades comprendidas entre 1 y 3 años, que estén interesadas en iniciar el curso 2020/21 en la Ludoteca de Santa Magdalena, deberán formalizar su inscripción en las oficinas del consistorio, de lunes a viernes, en horario de oficina (de 9 a 13h y de 16 a 20.30h).


“La Ludoteca Municipal es un recurso del Ayuntamiento de Santa Magdalena, totalmente gratuito, destinado a niños y niñas de 1 a 3 años, que además de permitir una conciliación de la vida laboral y familiar, favorece el aprendizaje de los más pequeños en su etapa pre escolar”, comenta Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena.


La instalación, después de llevarse a cabo una serie de mejoras, ya está lista para abrir sus puertas el próximo mes de octubre.

Noticias relacionadas

Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena planta ejemplares de ‘Micromeria rodriguezii’ especie única en toda la península ibérica

1 min
Noticias

Subdelegación de Gobierno ofrece una charla sobre la administración electrónica

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Ver más noticias →