Inici » Noticias » Santa Magdalena abre el plazo para presentarse al cargo de Festera y Festero
Actualidad

Santa Magdalena abre el plazo para presentarse al cargo de Festera y Festero

33 seg

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Magdalena informa que se abre el plazo para presentarse al cargo de Festeras y Festeros 2022.

Así, todos aquellos niños y niñas que tenían previsto ser Festeras y Festeros Infantiles en los años 2020, 2021 y 2022, así como todas las jóvenes que en 2020 y 2021 se quedaron sin poder optar al cargo, debido a la Covid19, deberán inscribirse en el Ayuntamiento hasta finales del mes de abril.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, explica que: “dada la situación actual de la pandemia, ya hemos comenzado a trabajar en la preparación de las Fiestas Patronales 2022, y por ello queremos mantener ya una primera reunión con todas las personas que quieran ser Festeras o Festeros con la idea de llevar a cabo una mejor organización de los festejos”.

Noticias relacionadas

Noticias

Programación Navidad 2022

3 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta su programación de Navidad y Año Nuevo

1 min, 55 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la eficiencia energética de las instalaciones municipales con la instalación de placas solares fotovoltaicas

1 min, 2 seg
Noticias

Espectacular 40 aniversario de la Agrupación Musical Santa Magdalena

1 min, 56 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejorará el camino rural entre Santa Magdalena y Peñíscola

36 seg
Noticias

Abierta la exposición conmemorativa de los 40 años de la Agrupación Musical Santa Magdalena

52 seg
Ver más noticias →