Actualidad

Santa Magdalena acogerá el I Campeonato Autonómico Norte de Perdiz con reclamo

1 min, 21 seg

Santa Magdalena acogerá los días 4 y 5 de febrero el I Campeonato Autonómico Norte de Perdiz con Reclamo, que tendrá lugar en la provincia de Castellón. Un acontecimiento que viene a ratificar la creciente afición por esta modalidad de caza en el norte de la Comunidad Valenciana y el constante esfuerzo de fomento y apoyo que está realizando la delegación territorial de Castellón por potenciar las diferentes modalidades de caza.

cartell

La prueba estará organizada por delegación Territorial de la FCCV, con la inestimable colaboración del Club de Cazadores “San Lázaro” y del Ayuntamiento de Santa Magdalena de Pulpis. El campeonato se desarrollará en el paraje de la Ermita de San Vicent y será clasificable para la prueba Nacional que se celebrará el próximo 25 de febrero.

Se espera la participación de más de una docena de reclamistas, entre ellos algunos muy buenos aficionados y cazadores de Santa Magdalena de Pulpis. Todos ellos lucharán en buena lid por obtener el honor de obtener el primer título de campeón autonómico norte de esta modalidad de caza y el pasaporte para competir tres semanas más tarde en el Campeonato de España.

El delegado de Castellón de la FCCV, Máximo Belenguer y el responsable de caza menor de la territorial castellonense, Vicent Andreu, han agradecido al Ayuntamiento de Santa Magdalena de Pulpis y especialmente a su alcalde, Sergio Bou Ayza, su inestimable disposición para la celebración de esta prueba que va a marcar historia dentro de la Federación. Sergio Bou, alcalde de Sta. Magdalena, explica que: “estamos muy contentos por el hecho de poder acoger una prueba de estas características, que unirá a los mejores reclamistas de la provincia”.

También se ha destacado el formidable trabajo que están realizando desde el club de cazadores local “San Lázaro” y han trasmitido a través de su presidente, Esteban Moya, el agradecimiento a todos los socios por su loable colaboración.

Noticias relacionadas

Noticias

La FVMP y LABORA organizan en Santa Magdalena un taller sobre el uso del certificado digital

39 seg
Noticias

Santa Magdalena retoma las clases de castellano para personas extranjeras

23 seg
Noticias

Santa Magdalena adecua el acceso al Castillo Pulpis para prevenir incendios forestales

42 seg
Noticias

Santa Magdalena entra a formar parte del Circuit Cultural Valencià

1 min
Noticias

Santa Magdalena pone de nuevo en marcha el taxi para fines médicos

36 seg
Noticias

Las obras de mejora de la Casa de la Cultura de Santa Magdalena avanzan a buen ritmo

54 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X