Actualidad

Santa Magdalena amplía el horario del gimnasio municipal

31 seg

El Ayuntamiento de Santa Magdalena informa que, el próximo lunes, 3 de octubre, se pone en funcionamiento el nuevo horario del gimnasio municipal, ampliando de este modo el horario en que permanece abierto.

Lunes, miércoles y viernes, las instalaciones abrirán de 17.30 a 19h, mientras que los martes y jueves estará abierto de 17.30 a 20h.

Por otro lado, el martes 4 de octubre, arrancan las clases de gimnasia de mantenimiento, impartidas por la fisioterapeuta, Yolanda Pérez. Dichas clases se realizarán los martes y jueves de 9.45 a 10.45h en las instalaciones del gimnasio municipal.

La gimnasia de mantenimiento va dirigida a todas las edades y sirve para trabajar todas las articulaciones y músculos del organismo, con el objetivo de fortalecer la musculatura y/o prevenir lesiones musculares y/o articulares.

Noticias relacionadas

Noticias

Nuevo horario del gimnasio municipal de Santa Magdalena

33 seg
Noticias

El Trío Kegel actúa en el Auditorio

36 seg
Noticias

El Subdelegado de Defensa en Castellón, el Coronel D. Moisés Izquierdo de la Guerra visita el Ayuntamiento de Santa Magdalena

41 seg
Noticias

Santa Magdalena enfila la recta final de sus Fiestas Patronales con una altísima participación

1 min, 21 seg
Noticias

Santa Magdalena vive un fin de semana plagado de actividad festiva

56 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta una programa con más de 60 actos festivos

3 min, 47 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X