Inici » Noticias » Santa Magdalena amplía el horario del gimnasio municipal
Actualidad

Santa Magdalena amplía el horario del gimnasio municipal

31 seg

El Ayuntamiento de Santa Magdalena informa que, el próximo lunes, 3 de octubre, se pone en funcionamiento el nuevo horario del gimnasio municipal, ampliando de este modo el horario en que permanece abierto.

Lunes, miércoles y viernes, las instalaciones abrirán de 17.30 a 19h, mientras que los martes y jueves estará abierto de 17.30 a 20h.

Por otro lado, el martes 4 de octubre, arrancan las clases de gimnasia de mantenimiento, impartidas por la fisioterapeuta, Yolanda Pérez. Dichas clases se realizarán los martes y jueves de 9.45 a 10.45h en las instalaciones del gimnasio municipal.

La gimnasia de mantenimiento va dirigida a todas las edades y sirve para trabajar todas las articulaciones y músculos del organismo, con el objetivo de fortalecer la musculatura y/o prevenir lesiones musculares y/o articulares.

Noticias relacionadas

Noticias

Santa Magdalena se forma en alfabetización digital

39 seg
Noticias

Programación Navidad 2022

3 seg
Noticias

Santa Magdalena presenta su programación de Navidad y Año Nuevo

1 min, 55 seg
Noticias

Santa Magdalena mejora la eficiencia energética de las instalaciones municipales con la instalación de placas solares fotovoltaicas

1 min, 2 seg
Noticias

Espectacular 40 aniversario de la Agrupación Musical Santa Magdalena

1 min, 56 seg
Noticias

La conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica mejorará el camino rural entre Santa Magdalena y Peñíscola

36 seg
Ver más noticias →