Inici » Noticias » Santa Magdalena concederá ayudas a las familias con niños y niñas nacidas en 2021
Actualidad

Santa Magdalena concederá ayudas a las familias con niños y niñas nacidas en 2021

36 seg

El departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Magdalena informa, que ya está abierto el plazo para solicitar la prestación por nacimiento para aquellas familias con niños y niñas, nacidos durante el 2021.

Esta ayuda, según ha detallado el alcalde de la localidad, Sergio Bou, “se financiará a través de recursos propios del Ayuntamiento y a través del Fondo de Cooperación de la Diputación de Castellón, dentro de las medidas encaminadas a fomentar la natalidad y luchar así contra la despoblación”.

Las familias interesadas en solicitar dicha prestación deberán presentar su solicitud por registro de entrada en el Ayuntamiento de Santa Magdalena, aportando la siguiente documentación: certificado de convivencia, libro de familia y DNI/NIE de ambos progenitores, que deberán estar empadronados, al menos uno de ellos, desde 2019 en Santa Magdalena.El plazo de solicitud finaliza el 27 de diciembre.

Noticias relacionadas

Noticias

Subdelegación de Gobierno ofrece una charla sobre la administración electrónica

30 seg
Noticias

El CEIP Alberto Selma de Santa Magdalena celebra el Día de la Paz

28 seg
Noticias

Las brigadas de mitigación de la Diputación y Generalitat en colaboración con EMERGE de Santa Magdalena adecúan terrenos y caminos municipales

38 seg
Noticias

Santa Magdalena reutiliza ropa y la convierte en bolsos

24 seg
Noticias

Taller de reutilización de ropa usada en Santa Magdalena

28 seg
Noticias

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico concede 34.792 € a Santa Magdalena dentro del programa DUS 5000

36 seg
Ver más noticias →