Actualidad

Santa Magdalena conmemora el Día de la Mujer con la lectura de un manifiesto

48 seg

Un año más, y a las puertas del Ayuntamiento de Santa Magdalena, el municipio ha conmemorado el Día de la Mujer con la lectura de la Declaración de la Federación Española de Municipios y Provincias, que este año lleva por lema: “Para todas la mujeres y niñas: Derechos, igualdad y empoderamiento”, a la que se ha suscrito la Diputación de Castellón y el Ayuntamiento de Santa Magdalena, entre otras localidades.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, ha sido el encargado de dar voz a esta declaración, en la que “renovamos nuestro compromiso firme e indestructible de promover y defender los derechos de las mujeres y niñas, sin distinción de origen, edad, etnia, orientación sexual, discapacitado o cualquier otra condición”, ha explicado el primer edil magdalenero.

Bou durante su intervención ha reiterado su compromiso de impulsar medidas concretas que refuercen los derechos de las mujeres y niñas. “Unámonos en esta lucha por una sociedad justa y diversa, donde las mujeres y niñas sean protagonistas de su propio futuro. Porque la igualdad no es un objetivo lejano, sino una tarea de cada día”, ha concluido Bou.

Noticias relacionadas

Noticias

La FVMP y LABORA organizan en Santa Magdalena un taller sobre el uso del certificado digital

39 seg
Noticias

Santa Magdalena retoma las clases de castellano para personas extranjeras

23 seg
Noticias

Santa Magdalena adecua el acceso al Castillo Pulpis para prevenir incendios forestales

42 seg
Noticias

Santa Magdalena entra a formar parte del Circuit Cultural Valencià

1 min
Noticias

Santa Magdalena pone de nuevo en marcha el taxi para fines médicos

36 seg
Noticias

Las obras de mejora de la Casa de la Cultura de Santa Magdalena avanzan a buen ritmo

54 seg
Ver más noticias →

Baixa't aquí el programa de festes de Santa Magdalena 2025

X